Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2024

Dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Godoy Cruz por Copa Libertadores

El cacique inicia su camino en la Copa Libertadores frente a Godoy Cruz en Mendoza, donde se espera una gran cantidad de hinchas albos.

Por
Colo Colo vs Godoy Cruz Copa Libertadores Colo Colo iniciará su camino continental en la Fase 2. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Este jueves, Colo Colo visitará a Godoy Cruz en Mendoza para disputar el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, con el objetivo de seguir su camino hacia la fase de grupos.

El cuadro dirigido por Jorge Almirón, en los últimos encuentros, está mostrando su mejor versión. El cacique viene de vencer por 3-0 a Unión Española en la primera fecha del Campeonato Nacional y de ganarle a Huachipato por 2-0 (momentáneamente), a la espera de que se jueguen los últimos diez minutos que faltaron debido a la suspensión.

Ahora, los albos tienen un duro escollo, puesto que se verán las caras con Godoy Cruz, club que se encuentra en el primer lugar del Grupo B de la liga Argentina. De este modo, los trasandinos llegan a su debut en Copa Libertadores de forma invicta, luego de registrar cinco victorias y un empate en los seis duelos que han disputado.

¿A qué hora es el partido de Godoy Cruz vs Colo Colo?

El duelo válido por la Fase 2 de la Copa Libertadores entre Godoy Cruz y Colo Colo se disputará este jueves 22 de febrero a las 21:30 horas, y tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El vencedor de la llave enfrentará en la siguiente fase al ganador del partido entre El Nacional de Ecuador y Sportivo Trinidense de Paraguay.

¿Dónde ver en vivo el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo?

El partido entre Godoy Cruz y Colo Colo será transmitido por la señal abierta de Chilevisión y por ESPN. Con respecto al streaming, el compromiso se verá en Pluto TV y por Star+.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El duelo de vuelta está programado para el próximo jueves 29 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes