Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2021

Podemos Hablar, La Divina Comida y Yo Soy: Chilevisión se quedó con el prime del fin de semana

La estación de WarnerMedia logró superar a la competencia con sus estrenos.

Por
Podemos Hablar y La Divina Comida estrenaron nuevas temporada. (Chilevisión).
Compartir

Los estrenos de este fin de semana llevaron a Chilevisión a convertirse en el líder del bloque prime los días viernes, sábado y domingo, superando a la competencia, la que también contó con varios estrenos y nuevas temporadas.

Primero fue Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein, que contó con la presencia de Julio César Rodríguez, Fran García Huidobro, Iván Moreira, Millaray Viera, Juan Falcón y Francisca Undurraga. Durante su emisión entre las 22:36 y las 01:12 horas logró liderar con 12,7 puntos. En el mismo horario, TVN alcanzó 6,4 puntos, Mega 8,3 y Canal 13 8,0.

El sábado, La Divina Comida estrenó su séptima temporada con Marco Enríquez-Ominami, María José Quiroz, Carlos Díaz y Natalia Duco como los anfitriones. El espacio logró vencer a otros estrenos -como Lugares Que Hablan y 62: Historia de un Mundial- al lograr un promedio de 15,6 puntos entre las 22:16 y las 00:55 horas. En ese mismo bloque, Canal 13 logró 11,0 unidades; Mega 6,1 y TVN 4,8.

Finalmente, este domingo, la nueva gala de Yo Soy promedió 16,1 puntos de rating durante su emisión entre las 22:36 y las 00:48 horas, con lo que volvió a ubicarse en el liderato de sintonía en el horario prime del domingo. En ese mismo horario, Mega marcó 9,0 puntos de rating, Canal 13 10,7 y TVN 3,8.

De esta forma, Chilevisión logró liderar el prime del fin de semana, en una semana marcada por los estrenos y el próximo no se viene menor, sobre todo con el arribo del estelar Got Talent Chile de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención