Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2021

“Muchas, pero muchas gracias”: Julio César Rodríguez agradeció el liderazgo en sintonía de Contigo En La Mañana

El matinal de Chilevisión mantuvo el primer lugar durante el mes de marzo.

Por
julio césar rating contigo Además, el matinal comenzó la semana en el primer lugar. (Instagram)
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez agradeció a sus seguidores el liderazgo en sintonía que logró Contigo En La Mañana durante el mes de marzo.

Al igual como lo han hecho durante el último año, el matinal de Chilevisión logró superar ampliamente a la competencia durante el tercer mes del año promediando 9,7 puntos entre las 08:00 y las 13:00 horas. Más atrás quedó Mega con 5,9 seguido de cerca por TVN con 5,4. En cuarto lugar se ubicó Canal 13 con 3,9 unidades.

Ante esta situación, Julio César Rodríguez publicó un sentido mensaje donde agradeció el apoyo que llevó al Contigo En La Mañana quedarse en el primer lugar de sintonía nuevamente.

“Muchas gracias por hoy, ayer, marzo y lo que va corrido del año. Hoy nos han preguntado mucho. Bueno, atrás lo que ocurrió hoy, luego lo que ocurrió en marzo y luego lo que va corrido del 2021. Por esto y sobretodo por el cariño, la crítica constructiva y el acompañarnos a diario muchas pero muchas gracias”, escribió el animador.

Junto a esto, Rodríguez también consignó que este lunes también lideraron ampliamente con 10,4 puntos, distanciándose en más de dos puntos de Mega que llegó a los 7,8. En tanto, TVN se quedó con el tercer lugar con 5,4 y Canal 13 le siguió los pasos con 5,2.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención