“Muchas, pero muchas gracias”: Julio César Rodríguez agradeció el liderazgo en sintonía de Contigo En La Mañana

El matinal de Chilevisión mantuvo el primer lugar durante el mes de marzo.

Por
Además, el matinal comenzó la semana en el primer lugar. (Instagram)
Además, el matinal comenzó la semana en el primer lugar. (Instagram)
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez agradeció a sus seguidores el liderazgo en sintonía que logró Contigo En La Mañana durante el mes de marzo.

Al igual como lo han hecho durante el último año, el matinal de Chilevisión logró superar ampliamente a la competencia durante el tercer mes del año promediando 9,7 puntos entre las 08:00 y las 13:00 horas. Más atrás quedó Mega con 5,9 seguido de cerca por TVN con 5,4. En cuarto lugar se ubicó Canal 13 con 3,9 unidades.

Ante esta situación, Julio César Rodríguez publicó un sentido mensaje donde agradeció el apoyo que llevó al Contigo En La Mañana quedarse en el primer lugar de sintonía nuevamente.

“Muchas gracias por hoy, ayer, marzo y lo que va corrido del año. Hoy nos han preguntado mucho. Bueno, atrás lo que ocurrió hoy, luego lo que ocurrió en marzo y luego lo que va corrido del 2021. Por esto y sobretodo por el cariño, la crítica constructiva y el acompañarnos a diario muchas pero muchas gracias”, escribió el animador.

Junto a esto, Rodríguez también consignó que este lunes también lideraron ampliamente con 10,4 puntos, distanciándose en más de dos puntos de Mega que llegó a los 7,8. En tanto, TVN se quedó con el tercer lugar con 5,4 y Canal 13 le siguió los pasos con 5,2.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados