Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

Julio César Rodríguez: “Si llamó Piñera, llamó al teléfono equivocado”

El animador del matinal de Chilevisión se refirió a la supuesta mañana que realizó el Presidente para manifestar su molestia por la "variante Piñera".

Por
julio césar piñera El animador aseguró desconocer si efectivamente Piñera llamó a los ejecutivos de CHV. INSTAGRAM.
Compartir

Julio César Rodríguez se refirió a la noticia que marcó el fin de semana, respecto a la supuesta llamada que realizó el Presidente Sebastián Piñera a Chilevisión. Esto, para manifestar su molestia por las declaraciones del animador hace unas semanas, cuando dijo que nuestro país estaba afectado por la “variante Piñera”.

“Cuando el Presidente Sebastián Piñera se enteró de que ‘variante Piñera’ se estaba popularizando, no pudo ocultar su enojo y decidió llamar directamente a Jorge Carey, presidente ejecutivo del canal de TV, según confidenciaron fuentes de palacio y de la estación televisiva”, publicó Interferencia el sábado, información que fue desmentida desde La Moneda.

El conductor de Contigo En La Mañana habló sobre el tema junto a Francisca García-Huidobro en el debut de su programa Noches Velvet, espacio que emite a través de la cuenta de Instagram de Revista Velvet.

“Quiero entrar en lo que todo el mundo está preguntando, no me puedo hacer la loca. ¿Es cierto que La Moneda, de alguna u otra forma, se comunicó con Chilevisión para manifestar la molestia por ‘la variante Piñera’?”, preguntó la animadora, a lo que Rodríguez aseguró que “no lo sé”.

El periodista aseguró que no le consta si esa llamada efectivamente ocurrió y aclaró que por lo menos él, nunca ha sentido “presión en el programa, y creo que eso es lo que importa. No he sentido ninguna presión, ni una censura, ni nada. Ahora, lo que pasa en las esferas de poder eso no se sabe”.

Consultado en el caso de que efectivamente la llamada de Piñera hubiera ocurrido, Julio César aseveró que “depende mucho cómo te llamen, depende mucho las conversaciones. Lo que la gente tiene que entender es que llamadas siempre hay. No del mismo Presidente, aveces del asesor, el jefe de gabinete, el amigo de… Siempre hay llamadas porque hay cosas que no les parecen a algunos, no les parecen a otros”.

“El rol de los ejecutivos de la televisión es ellos tener la capacidad para absorber la presión y no tirarla hacia abajo. O sea, en otro rango, y guardando las proporciones, nosotros cuando hacíamos Primer Plano llamaban todos”, añadió, destacando que “imagínate si eso pasó en el mundo del espectáculo, cómo pasará en el mundo de la política”.

A pesar de todo, Rodríguez insistió en que “como animador, como periodista, estoy tranquilo porque puedo ejercer mi trabajo tranquilo. También justo Chilevisión está en un proceso de venta donde, si llamó Piñera, llamó al teléfono equivocado”, comentó entre risas, acotando que “se equivocó de dueño. ‘Más encima hueón’, dirían algunos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención