Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

Julio César Rodríguez se ausentó un par de horas del matinal de Chilevisión por ir a vacunarse

El animador recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer en Providencia.

Por
julio cesar se vacunó A través de su cuenta de Instagram, el animador registró todo el proceso. CAPTURA DE PANTALLA/CHV.
Compartir

Julio César Rodríguez estuvo ausente durante un par de horas del matinal de Chilevisión luego de que decidiera ir a vacunarse contra el COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de Contigo En La Mañana dio cuenta de todo el proceso al que se sometió esta mañana en la sucursal de Sernatur en Providencia, donde destacó lo expedito en que se llevó todo a cabo.

Ahí, la enfermera le explicó que recibiría la dosis Pfizer y que lo importante era que, cuando fuera por su segunda inoculación, 28 días después, recibiera la misma vacuna.

Una vez que terminara de vacunarse, Julio César Rodríguez procedió a tomarse una fotografía con todo el equipo de salud que lo atendió.

La noticia fue celebrada por Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico, quien a través de su cuenta de Instagram extendió el llamado a la población a que reciba la vacuna para frenar los contagios de COVID-19 que este viernes rompieron un nuevo récord, al sumar más de 9 mil casos.

“Qué grande Julio César de Contigo en La Mañana que cumplió con su palabra y hoy se vacunó para COVID-19. ¡Excelente! Recordar hoy rezagados de 50-59 años. ¿Y tú? ¿Qué estás esperando?”, consignó la doctora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención