Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

Daniel Muñoz reconoce que está cesante hace un año “después de haber tenido pega toda la vida”

El actor fue el nuevo invitado al programa De Tú A Tú, donde se refirió a su situación laboral, sus personajes y la serie Los 80.

Por
daniel muñoz Actualmente el actor está concentrado en obras sociales. CANAL 13.
Compartir

El actor Daniel Muñoz fue el nuevo invitado del programa De Tú a Tú de Canal 13, que conduce Martín Cárcamo, donde se refirió a su situación laboral y reconoció que por primera vez está cesante.

“Yo como actor estoy cesante hace un año, después de haber tenido pega toda la vida, desde que empecé”, aseguró el intérprete, reconocido por su rol de Juan Herrera en Los 80. Agregó que “como ser humano he tenido más pega que nunca. Lo importante es mi pega, pero mi pega no es mi vida y sí estoy muy conectado con las obras sociales, con lo que está pasando ahora en Chile”.

En esa misma línea dejó en claro que “ese es mi objetivo, empezó como algo accidental producto de la pandemia pero como muchas cosas que cambiaron, cambiaron para quedarse”.

Además de revelar que se encuentra cesante, Daniel Muñoz también abordó diversos aspectos de su vida, como su reservada familia y su carrera como actor, destacando también por sus múltiples personajes como “El Efe”, “El Malo”, “El Sha” o “El Chanta”.

Muñoz reveló que sus personajes nacían en el vestuario y de la ayuda de las vestuaristas que improvisaban con elementos de utilería para ir armando al personaje. Luego, él agregaba un timbre de voz particular para encarnar la esencia de ellos. “Jugaba a imitar los monos animados entonces entrené mucho las cuerdas vocales entonces tenía una herramienta”, afirmó.

Por otro lado, el actor también tuvo palabras para su trabajo durante siete años en Los 80, donde interpretó a Juan Herrera. Para él, este personaje “me consolidó definitivamente como actor en el entorno, porque después de haber hecho años humor y comedia, enfrentarme durante 7 años a una serie, ayudar a que esta serie se transformara en lo que es hoy en día como un referente, como parte de la historia audiovisual chilena no es menor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención