Secciones
Entretención

Prensa argentina asegura que China Suárez dio positivo por COVID-19

Según la periodista Maite Peñóñori de Los Ángeles de la Mañana, la actriz no ha presentado fiebre y solo perdió el olfato.

china suárez covid

En medio de la explosiva alza de contagios que ha registrado Argentina en los últimos días, la prensa argentina aseguró que China Suárez también dio positivo por COVID-19.

Fue la periodista Maite Peñóñori de Los Ángeles de la Mañana quien dio a conocer esta información, detallando que la actriz y pareja de Benjamín Vicuña, estaba trabajando en una sesión de fotos para su marca de ropa cuando de golpe perdió el olfato.

Como este es un síntoma entre quienes padecen COVID-19, China Suárez recurrió a un laboratorio para realizarse el examen PCR, el que terminó dando positivo. Por lo mismo, se contactó rápidamente con todos quienes había mantenido contacto en las últimas 48 horas.

“Mientras estaba haciendo las fotos se sentía genial, no tenía fiebre, nada. Se da cuenta que pierde el olfato, ahí Eugenia consulta a un laboratorio. Van la hisopan, da positivo, enseguida se va y se aisla. Avisa instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas con las que había estado las últimas 48 horas”, detalló Peñóñori, según lo recogido por Clarín.

La comunicadora agregó que Suárez “venía grabando mucho y constantemente se hacía testeos. La verdad que estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo, ahora habrá que esperar…”. Por último, aseguró que “se manejó muy bien con respecto al protocolo. Me dicen que ella está bien y que no tiene fiebre ni nada”.

De momento, China Suárez no se ha referido públicamente a esta situación, mientras Benjamín Vicuña se mantiene en nuestro país grabando la teleserie Demente de Mega.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen