Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2021

Karen Bejarano reveló que estuvo internada en un centro de salud mental: “Lo he pasado mal”

La ex Mekano rompió su silencio en redes sociales después de más de un mes de ausencia.

Por
karen bejarano internada La ex Mekano hizo un llamado a hacerse cargo de la salud mental y a no tener miedo de pedir ayuda. INSTAGRAM.
Compartir

Con una fotografía al natural y después de más de un mes alejada de redes sociales, Karen Bejarano salió al paso de los rumores y confirmó que estuvo internada en un centro de salud mental.

Desde hace algunos días que se venía especulando respecto a la situación de la ex Mekano, sobre todo tomando en cuenta su ausencia en cuentas como Instagram, donde su última publicación había sido el pasado 24 de febrero.

En el programa Que Te Lo Digo, Sergio Rojas indagó sobre el tema y logró conversar con Juan Pablo Verdier, su esposo, quien declaró que “Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia”.

El periodista dejó en claro que “nunca desmiente la información de que ella estuvo en un centro clínico. Por lo tanto yo puedo inferir que ella efectivamente sí estuvo”.

La tarde del miércoles, Karen Bejarano rompió su silencio digital en Instagram y confirmó que efectivamente estuvo internada, asegurando que reaparecía “sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal”.

“Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo”, reconoció.

Durante este tiempo recibió el apoyo incondicional de su familia y sus amigos, a quienes agradeció por mantenerse a su lado. “Jamás dejaron de llamar, de darme su apoyo y entregarme todo su amor aún cuando ni yo me lo estaba dando”, dijo.

Además, aprovechó de hacer un llamado a que “no sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones que se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable”.

“Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”, sostuvo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ????? ℬ??????? (@karenbejaranotv)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención