Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

Ignacio Achurra acusó el bloqueo de su cuenta de Facebook por declaraciones de Yuyuniz Navas

Ambos participaron anoche en el programa Aquí Se Debate de CNN Chile, donde la actriz planteó que el COVID-19 fue lanzado a propósito por el gobierno chino.

Por
ignacio achurra yuyuniz navas El bloqueo ocurrió porque el actor fue etiquetado en un video considerado que contenía información falsa. INSTAGRAM
Compartir

Ignacio Achurra, actor y candidato constituyente por el distrito 14, reveló a través de su cuenta de Twitter que Facebook terminó bloqueando su cuenta de manera transitoria luego de haber sido etiquetado en el debate que tuvo con Yuyuniz Navas en  el programa Aquí Se Debate de CNN Chile, donde también participó Giovanna Grandón, conocida como la Tía Pikachu.

Esto, debido a que en dicho espacio, la también actriz aseguró que el COVID-19 era un virus planeado por el gobierno chino, lo que fue calificado por la red social como información falsa.

En dicho debate planteó que “intuyo que este virus fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista”.

En redes sociales las declaraciones de Yuyuniz Navas rápidamente se viralizaron y el mismo Ignacio Achurra fue etiquetado en varias de ellas, lo que provocó el bloqueo de su cuenta.

“Alguien me etiquetó en Facebook en el diálogo de anoche con Yuyuniz Navas en Aquí Se Debate. Era la parte en que ella afirmaba que el virus era una creación del gobierno chino. ¡Y Facebook me bloqueó mi cuenta transitoriamente por difundir información falsa sobre COVID”, reclamó el candidato constituyente a primera hora de esta mañana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención