Sebastián Sichel encabezará el nuevo episodio de La Divina Comida

Junto al pre candidato presidencial estará también Magdalena Montes, Emilia Noguera y Fernando Gómez Rovira.

Por
La Divina Comida ha logrado imponerse en sintonía los días sábado.
La Divina Comida ha logrado imponerse en sintonía los días sábado.
Compartir

El pre candidato presidencial, Sebastián Sichel, encabezará el próximo episodio de La Divina Comida, que se emitirá este sábado a las 22:00 horas por Chilevisión.

Junto a quien se desempeñó como ministro de Desarrollo Social y presidente del BancoEstado durante el segundo gobierno de Sebastián Piñera, también estarán la animadora Magdalena Montes, la actriz Emilia Noguera y el actor Fernando Gómez Rovira.

El capítulo de Sebastián Sichel en La Divina Comida se grabó previo a que Chilevisión decidiera suspender los trabajos en sus programas de entretención producto del aumento de casos de COVID-19 en el país y, principalmente, en la Región Metropolitana. Esto con el fin de proteger a sus trabajadores.

Esta medida también incluyó a otros espacios como Podemos Hablar, Pasapalabra y Yo Soy. Este último se encontraba en la recta final de su tercera temporada.

En cuanto al desempeño que ha logrado La Divina Comida en las últimas semanas, solo fue derrotado el 10 de abril ante el debut de Mi Barrio de Mega. Sin embargo, en las semanas siguientes ha logrado imponerse por estrecho margen, mientras que el pasado sábado 24 de abril, logró ampliar la distancia entre ambos espacios y se convirtió en lo más visto del día. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares