Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2021

Gala Caldirola confirmó el fin de su relación con Mauricio Isla: “No hay motivos de pelea ni rencor”

La pareja puso punto final a cinco años de relación.

Por
mauricio isla gala caldirola Ambos tienen una hija que nació en 2018, Luz Elif. INSTAGRAM.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola confirmó con una tierna imagen el fin de su relación con Mauricio Isla, después de cinco años juntos.

En la red social, quien fuera participante de Volverías Con Tu Ex, explicó que “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”.

Gala Caldirola dejó en claro que las razones del quiebre con Mauricio Isla “son personales”, pero precisaron que “no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”.

Uno de los motivos por los que quisieron hacer pública la noticia fue para “evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)

La pareja comenzó su relación en 2016 y en 2017 enfrentaron los primeros rumores de un posible quiebre. En 2018 dieron la bienvenida a su primera hija, Luz Elif, quien también aparece en la imagen recientemente publicada por Caldirola. Un año más tarde, se casaron en una privada ceremonia.

Actualmente, los tres se encuentran residiendo en Río de Janeiro, debido a que Isla es jugador del equipo brasileño Flamengo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención