Gala Caldirola confirmó el fin de su relación con Mauricio Isla: “No hay motivos de pelea ni rencor”

La pareja puso punto final a cinco años de relación.

Por
Ambos tienen una hija que nació en 2018, Luz Elif. INSTAGRAM.
Ambos tienen una hija que nació en 2018, Luz Elif. INSTAGRAM.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola confirmó con una tierna imagen el fin de su relación con Mauricio Isla, después de cinco años juntos.

En la red social, quien fuera participante de Volverías Con Tu Ex, explicó que “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”.

Gala Caldirola dejó en claro que las razones del quiebre con Mauricio Isla “son personales”, pero precisaron que “no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”.

Uno de los motivos por los que quisieron hacer pública la noticia fue para “evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.

La pareja comenzó su relación en 2016 y en 2017 enfrentaron los primeros rumores de un posible quiebre. En 2018 dieron la bienvenida a su primera hija, Luz Elif, quien también aparece en la imagen recientemente publicada por Caldirola. Un año más tarde, se casaron en una privada ceremonia.

Actualmente, los tres se encuentran residiendo en Río de Janeiro, debido a que Isla es jugador del equipo brasileño Flamengo. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados