Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

Gala Caldirola despejó rumores tras quiebre con Mauricio Isla: “Está todo bien”

La española quiso dejar en claro que pese a la decisión que tomaron, ambos mantienen una buena relación por su hija.

Por
gala rumores mauricio isla Gala e Isla tienen una hija de tres años, Luz Elif. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Gala Caldirola volvió a referirse al quiebre con Mauricio Isla con el fin de evitar que surgieran rumores luego de precisar que las razones que motivaron la decisión son personales. Aún así, en su publicación en Instagram donde dio a conocer la noticia asegurara que todo estaba bien entre ambos.

“Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”, escribió la española en la red social.

A pesar de esto, Caldirola tuvo que nuevamente referirse al tema, donde sostuvo que “ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa y lo que sucede en tu vida, y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de alzar la voz y que todos te escuchen”.

Sobre su quiebre con Mauricio Isla y para dejar de lado los rumores, Gala Caldirola dejó en claro que el hecho de haber finalizado su relación, eso no significa que “uno tenga que estar cargado de odio, ni de rabia, ni de despecho cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y tienen buena comunicación”.

“Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien y dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose y espero que esto os sirva a todos”, cerró.

Incluso durante esta mañana, la española compartió una imagen junto a Isla, quien jugaba con su hija Luz Elif. “Padres separados, familia unida”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención