Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2021

Líder de Metallica se declara “escéptico” de la vacuna contra el COVID-19

James Hatfield confesó que solo se ha vacunado una vez y no esta seguro de ser inoculado contra el COVID.

Por
James Hatfield solo se vacunó una vez en su vida y fue para viajar a África. INSTAGRAM
Compartir

En una reciente entrevista al podcast The Fierce Life, el líder de Metallica, James Hetfield, se declaró escépticos de las vacunas que se están aplicando para combatir la pandemia del COVID-19. Junto con eso, confirmó que no está seguro de que la gira mundial la puedan retomar este año, la que incluye un show en nuestro país.

“Realmente depende de la seguridad de todos, no solo de los fanáticos, sino del equipo y de nosotros”, explicó y agregó que “no estoy seguro de lo que eso significa en el futuro en lo que respecta a las vacunas”.

En ese sentido, Hetfield declaró que “soy un poco escéptico de recibir la vacuna”, pero que aún así “parece que se está implementando y la gente la está recibiendo y tengo muchos amigos que lo han hecho”. Sin embargo, indicó que no está “totalmente seguro” de ellas.

Por lo mismo, el líder de Metallica espera que las vacunas no se conviertan en una limitante a la hora de viajar en el futuro.

“Espero que no llegue a un punto en el que tengas que tener ese sello COVID en tu pasaporte o algo para ir a todas partes. Pero si se reduce a eso, entonces tomaré una decisión”, sostuvo.

James Hetfield recordó también la única vez que se vacunó. “Nos vacunamos para ir a África, así que no es como si nunca me hubieran vacunado antes. Pero cuando era niño, nunca me vacunaron debido a nuestra religión. Así que esa fue la única vez que tuve una, cuando íbamos de safari a África”, relató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención