Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

Yo Soy inició su recta final y lideró en su regreso con peak de 16 puntos

El programa de imitadores de Chilevisión estrenó un nuevo episodio tras retomar las grabaciones.

Por
Francisca García-Huidobro estará toda la semana como jurado invitado.
Compartir

La noche de este lunes se concretó el regreso de Yo Soy a las pantallas de Chilevisión el que logró imponerse en rating, dando inicio así a la recta final que, además, trajo varios cambios a la competencia

El espacio conducido por los animadores Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, mostró un cambio escenográfico completo, que le permite a los artistas tener un mayor protagonismo, ya que la banda del maestro Carlos Figueroa ahora está atrás de ellos para simular un concierto en vivo.

Además, fue el debut de Francisca García-Huidobro como jurado invitado en el panel compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. Para esta recta final, el programa de Chilevisión contará con un cuarto jurado invitado, el que irá cambiado semana a semana.

Por último, los participantes que siguen en carrera, conocieron el nuevo sistema de votación de parte del jurado, el que desde ayer incluye notas para sus presentaciones.

Con todo esto, el regreso de Yo Soy logró imponerse en rating y se quedó con el primer lugar del prime entre las 22:30 y las 00:30 horas con un promedio de 13,2 puntos y un peak de 16.

En ese mismo bloque, TVN logró 8,2 puntos de rating online, Mega 10,4 y Canal 13 10,3.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención