Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2021

El conflicto detrás de cámara que generó la presencia de Pamela Díaz en Yo Soy

La panelista de Me Late acudió a Chilevisión para entrevistar a Myriam Hernández para su canal de YouTube.

Por
pamela díaz yo soy La entrevista de Pamela Díaz a Myriam Hernández fue publicada este domingo.
Compartir

La presencia de Pamela Díaz en Chilevisión generó todo un conflicto detrás de cámara en medio de las grabaciones de Yo Soy, las que se retomaron la semana pasada.

Todo se originó porque la panelista de Me Late Prime había concertado una entrevista con Myriam Hernández para su canal de YouTube, el que se publicó este domingo.

Sin embargo, esto provocó que las grabaciones del programa de Chilevisión se retrasaran, lo que motivó la molestia de Antonio Vodanovic, según reveló la misma Díaz en Me Late Prime.

“Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’ (Vodanovic). Enojado”, contó.

Fiel a su estilo, aseguró que el ex animador del Festival de Viña es “tan desagradable” y que “por supuesto no hablamos nada”.

“Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado’. Salgo de nuevo y una periodista ‘uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos’, pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa”, relató.

Díaz insistió en que Vodanovic “alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo”.

Su relato fue confirmado por Francisca García-Huidobro en el programa Noches Velvet, donde conversó con Ignacio Gutiérrez, a quien le entregó detalles de lo ocurrido con Pamela Díaz en el programa Yo Soy, donde ella es jurado invitado esta semana.

“Tu compañera Pamela Díaz había gestionado una entrevista con Myriam. Y resulta que parece que nadie se enteró que ese día se grababan dos capítulos de ‘Yo Soy’, entonces era un día más o menos largo. Nadie iba a estar interrumpiendo la grabación. Solamente para cambiarte de ropa cuando cambias de un capítulo al otro”, le explicó.

Por lo mismo, “no sé por qué, en un momento Myriam sale del estudio… Yo con Antonio me llevo muy bien, fuimos compañeros en Talento Chileno por tres temporadas, fue un agrado encontrarme con él… Y de repente fue como ‘qué pasa, por qué no estamos grabando, por qué estamos parados’. Y estábamos parados porque Myriam estaba dándole la entrevista a Pamela para el canal de YouTube”.

Gutiérrez le comentó que lo más probable es que Pamela Díaz había concertado la entrevista con la cantante, a lo que la animadora le dijo que “no me cabe ninguna duda, pero no se paran las grabaciones de un programa porque alguien quiera. Eso tiene que haber estado agendado de antes”.

“Te morís la cag… que quedó. ¿Y sabís lo que me pasó? No hay nada mejor que verlo desde el palco y decir ‘a mí que me registren, yo no tengo nada que ver en esta historia’”, cerró, entre risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención