Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

Ex actor de TVN regresa a las teleseries después de 10 años en La Torre de Mabel

La última producción en la que participó fue en Esperanza el año 2011.

Por
ex actor tvn Claudio González intepretará al fiscal Rafael Aranda en La Torre de Mabel. CANAL 13
Compartir

El destacado actor nacional Claudio González regresará a las teleseries después de 10 años de su última participación en una producción. El intérprete es recordado por haber sido parte de grandes producciones como La Fiera, Romané, Pampa Ilusión, entre otras. Fue en 2011 cuando fue parte de su última producción dramática, Esperanza.

Ahora, González formará parte del elenco de La Torre de Mabel, la nueva teleserie nocturna de Canal 13 que debutará el próximo mes de junio. En ella interpretará al fiscal Rafael Aranda, quien será clave para resolver varios conflictos dentro de la historia en tono de comedia encabezada por Mabel Andrade (Paloma Moreno), una acomodada mujer que por culpa de un “traspié” perderá a sus hijos.

El ex actor de TVN reconoció que se había “desencantado” de las teleseries nacionales y que “no empatizaba con lo que me tocaba hacer o me proponían”. Además, el boom de las redes sociales también le pasó la cuenta, ya que confiesa que “a mí me acomoda el bajo perfil, tanto por una sanidad mental como emocional”. Durante estos años estuvo dedicado al teatro, el cine y hasta realizó dos magíster en Londres.

“No es fácil que hoy me seduzca un proyecto en televisión, pero aquí hubo varios factores que me llamaron la atención”, aseguró Claudio González, pero tras recibir el llamado para ser parte de la teleserie de Canal 13, “me llamó la atención el interés de la producción, trabajar con compañeros a los que no veía hace mucho tiempo y también el estar en este escenario de pandemia, en donde uno se abre a otras opciones de trabajo dentro del contexto en el que estamos”.

Por otro lado, su regreso a las teleseries también significaron un reencuentro con Canal 13, donde debutó en teleseries el año 1998 en Amándote. Sobre esto, afirmó que “fue como volver a la casa que lo vio nacer a uno como actor. Fue reencontrarse con un lugar que uno conoce, pero más maduro profesional y personalmente”.

“Recuerdo que el primer día de La Torre de Mabel me encontré con la misma vestuarista con la que trabajé en mi primera teleserie y esas son cosas bien bonitas y especiales”, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención