Canal 13 fija para junio el estreno de su nueva teleserie La Torre de Mabel

La producción que encabeza Paloma Moreno terminó de grabarse en noviembre.

Por
Este será el debut de Paloma Moreno en el canal privado. CANAL 13.
Este será el debut de Paloma Moreno en el canal privado. CANAL 13.
Compartir

A meses de finalizar sus grabaciones, Canal 13 finalmente fijó para junio el estreno de su nueva teleserie nocturna La Torre de Mabel, protagonizada por Paloma Moreno.

La historia se centra en Mabel Andrade, una mujer que tras un “lamentable error”, es expulsada de su casa y está a punto de perder la tuición de sus hijos. Con el fin de evitar esta situación, decide iniciar un particular emprendimiento junto a sus nuevas amigas: un motel clandestino en el edificio donde ahora vive.

En esta nueva etapa de su vida, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico, que esconde un secreto.

“La trama mostrará cómo una mujer tratará de rehacer su existencia en medio de un país que todavía tiende a discriminar a mujeres que son madres y que han privilegiado su vida familiar por sobre la profesional. ¿Cómo es salir al mercado laboral para una mujer que no tiene experiencia en éste? ¿Cómo es realizarse por sí misma pasado los treinta años? ¿Cómo es perder a una familia y empezar un camino en solitario en el Chile de hoy?”, destacan desde el canal privado.

El estreno de La Torre de Mabel significará también el regreso de las producciones de Canal 13 al bloque prime, a más de un año del último estreno, Amor a la Catalán.

En el elenco también destacan Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Álvaro Espinoza, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle y Renato Jofré, además del regreso a la estación de nombres como Coca Guazzini, Elisa Zulueta, Carmen Gloria Bresky y Amaya Forch. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados