El irónico comentario de Julio César Rodríguez por las declaraciones de Alejandra Cox

El animador inició el panel político de Contigo En La Mañana aludiendo a las declaraciones de la presidenta de la Asociación de AFP.

Por
El animador buscaba intentar hacer
El animador buscaba intentar hacer "un gran Nicanor Parra".
Compartir

En la edición de este miércoles de Contigo En La Mañana, Julio César Rodríguez reaccionó con un irónico comentario a las declaraciones de la presidenta de la Asociación de AFP, Alejandra Cox. 

En conversación con CHV Noticias, indicó que la edad de jubilación debiera “ir aumentando lentamente a través del tiempo”, ya que una persona de 25 años debería asumir que “la probabilidad de que pueda pensionarse a los 65 años es cero, porque no tiene sentido”.

“Nicanor Parra trabajó hasta los 103, Michelle Bachelet está trabajando hasta hoy, Ricardo Lagos, Humberto Maturana. Tenemos que potenciarnos como activos mientras la salud nos permita”, se justificó.

Tras las declaraciones de Alejandra Cox, que provocaron la reacción del ministro Lucas Palacios y de la oposición, Julio César Rodríguez lanzó un irónico comentario cuando le daba la bienvenida al panel político del matinal de Chilevisión.

“Vamos a hablar de esto que ha dicho la presidenta de las AFP de esto que hay que olvidarse que a los 65 vamos a tener una jubilación buena, hay que extender el trabajo, dio como ejemplo a Nicanor Parra que trabajó hasta los 103”, dijo el animador de entrada.

Luego, comenzó a hacer un estiramiento físico, explicando que “estoy haciendo un poquito de yoga porque como ahora hay que trabajar hasta los 100 años para poder jubilar, estoy tratando aquí de hacer un gran Nicanor Parra”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados