“No soy antivacuna”: Tonka Tomicic tuvo que salir a explicar por qué no se ha vacunado contra el COVID

La animadora reveló en el Bienvenidos que a la fecha no ha podido inocularse.

Por
Fue a través de redes sociales que la animadora dio cuenta de esta situación.
Fue a través de redes sociales que la animadora dio cuenta de esta situación.
Compartir

Durante la edición de este lunes del Bienvenidos, Tonka Tomicic reconoció que aún no se ha vacunado contra el COVID-19, pese a que, por edad, podría haberse inoculado hace semanas.

Fue durante una conversación con el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, que la animadora dio a conocer esta información. “Esta pandemia no la va a vencer la autoridad, ni la chilena ni la del mundo. Esta pandemia la vamos a vencer nosotros como ciudadanos”, señaló la autoridad.

“Yo te voy a poner un ejemplo. ¿Tú estás vacunada?”, continuó, dirigiéndose a la conductora, quien aseguró que “no me he podido vacunar”, pero no entró en mayores detalles al respecto.

Sus declaraciones generaron varias críticas en redes sociales, donde incluso algunos usuarios llegaron a calificarla como “antivacuna”. Por lo mismo, Tonka Tomicic tuvo que utilizar su cuenta de Instagram para aclarar por qué aún no se ha vacunado contra el COVID-19.

“Para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme”, comenzó señalando. Además, dejó en claro que “estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país”.

Por último, terminó la publicación indicando que “no soy antivacuna, ni nada parecido”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares