Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2021

Bienvenidos logra escalar al segundo lugar de sintonía y Mucho Gusto cayó al cuarto puesto

Durante la edición de este lunes abordaron en extenso el crimen de los dos hermanos en El Bosque, entre otros temas.

Por
El matinal de Canal 13 solamente fue superado por Contigo En La Mañana. CANAL 13
Compartir

Con su edición de este lunes, el Bienvenidos logró escalar al segundo lugar de sintonía en el bloque matinal, superando a TVN y a Mega. Según cifras a las que pudo acceder EL DÍNAMO, entre las 08:00 y las 13:00 horas, Canal 13 logró un promedio de 5,9 puntos con varios peaks de 8 unidades.

En ese mismo horario, Chilevisión logró liderar con tranquilidad con 9,8 puntos, mientras que más atrás quedó el Buenos Días a Todos con 5,5. Uno de los puntos que llamó la atención fue que en esta jornada, el Mucho Gusto se ubicó en el cuarto lugar con 5,2.

Los contenidos que influyeron en este aumento de sintonía del Bienvenidos fueron variados. Por un lago, se trato a fondo el caso de los hermanos asesinados en El Bosque, Catalina y Rubén, y del presunto homicida, Fernando Behm del Campo, el cual será formalizado este martes.

Un equipo del programa, a cargo de Marilyn Pérez, llegó hasta el cerro La Pincoya (Huechuraba) y mostró la choza en la cual el acusado estuvo escondido, mientras que Rodrigo Pérez entrevistó a Fernando Jerez, hermano mayor de las víctimas, y a Sebastián Ubilla, tío de las mismas.

Además, el espacio tuvo un largo contacto telefónico con Alejandra del Campo, madre del presunto homicida, quien entregó detalles de la forma de ser de él y confesó que “yo creo que mi hijo pudo cometer el crimen”.

Asimismo, Carlos Collao y Margarita Rojo analizaron detalles del caso, desde la cronología hasta lo que indica la cara de Behm al momento de ser detenido.

En otros temas que se tocaron hoy en el matinal de Canal 13, José Luis Uriarte, subsecretario de Turismo, habló sobre las implicaciones del Pase de Movilidad que habrá para aquellos que ya cuentan con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. Además, Rodolfo Carter y Marco Enríquez-Ominami se refirieron al escenario político actual y las diferencias entre los precandidatos presidenciales de Chile Vamos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención