“¿Será porque…?”: la reacción de Tonka Tomicic al portazo de Pamela Jiles a la prensa

La animadora del Bienvenidos planteó su propia teoría respecto a la reacción de la diputada.

Por
La diputada no quiso referirse al resultado que obtuvo su pareja, Pablo Maltés, en las elecciones de este domingo.
La diputada no quiso referirse al resultado que obtuvo su pareja, Pablo Maltés, en las elecciones de este domingo.
Compartir

Tonka Tomicic reaccionó al portazo que le dio la diputada Pamela Jiles (PH) a la prensa cuando fue consultada por el resultado que obtuvo su pareja, Pablo Maltés, en la elección a gobernador regional.

Según el informe del Servel, con el 99,72% de las mesas escrutadas, el candidato del Partido Humanista logró el 10,67%. Con esto, además, no logró poner a fin a su abstinencia sexual, puesto que la parlamentaria le había anunciado que en caso de pasar ganar transmitirían por streaming su reencuentro.

Pero tras quedarse en el cuarto lugar, Jiles se ha mantenido en silencio y aunque la prensa logró abordarla a su llegada al Congreso, solo recibieron un portazo.

El video fue emitido en la edición de este lunes del matinal de Canal 13, donde Tonka Tomicic lanzó su propia hipótesis de la reacción de Pamela Jiles. “¿Será porque siguen en abstinencia?”, le preguntó la animadora a Amaro Gómez-Pablos, quien no quiso seguir esa línea, enfocándose en lo político.

Esta situación provocó risas en el estudio, mientras Tomicic le decía a su compañero de labores que “era para sacarte una sonrisa”. Ante esto, el periodista respondió con un “lo sé, un poquito de humor”, pero continuó explicando el contexto respecto a la reacción de Pamela Jiles con la prensa. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados