Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

José Antonio Neme aclaró sus dichos sobre Me Late: “Entendieron mal el concepto de especulaciones”

Hace unos días, el conductor del Mucho Gusto aseguró que en el programa de TV+ el 10% de lo que se habla es verdad.

Por
neme me late El periodista se comunicó a través de un audio con el programa de TV+.
Compartir

Durante la edición de este lunes de Me Late, abordaron las declaraciones que José Antonio Neme les dedicó hace unos días en el Mucho Gusto.

En ese entonces, el periodista sostuvo que “del 90% de las cosas que hablan, probablemente el 10% sea verdad y el resto son puras estupideces”. Además, reconoció que “me escriben y, como soy periodista, contesto todas las preguntas. Desde las más difíciles hasta las más simples”.

El programa de TV+ se contactó con el conductor del matinal de Mega, quien quiso aclarar sus propias palabras a través de un audio. “Queridos amigos de Me Late, yo creo que entendieron mal el concepto de especulaciones”, comenzó de entrada José Antonio Neme.

“Cuando hablo de especulaciones no hablo necesariamente de mentiras, ni algo que no esté reporteado. Uno siempre especula. Lo hace en política, lo hace en deporte, lo hace, por supuesto, en espectáculo, a partir de lo que uno reportea”, explicó.

Para ejemplificar su postura, recurrió a lo que hacen Daniel Matamala u Óscar Contardo en sus columnas de opinión.

“Cuando Daniel Matamala hace un análisis político o Contardo hace un análisis político en el diario, también están especulando políticamente, ustedes no me van a decir que ellos no son periodistas creíbles”, indicó.

Por último, acotó que “cuando dije especulaciones, bueno sí, es análisis, es hacer proyecciones que a veces son verdad y a veces no son tan verdad”. Además, Neme postuló que “yo también especulo todo el rato y también digo ‘tonkismos’, y también digo ‘dianismos’, y yo soy todo lo que critico: contradictorio, poco coherente, así soy yo y me da lo mismo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Neme#Me Late

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención