Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

VIDEO – El esperado beso que se vivió en Edificio Corona

Rubí y Macarena se han convertido en una de las parejas favoritas de la teleserie de Mega.

Por
edificio corona beso Los fanáticos de la teleserie apodaron a esta pareja como "Rubirena". MEGA
Compartir

En el episodio de este martes de Edificio Corona, finalmente se concretó el esperado beso entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), una de las parejas más queridas por los seguidores de la producción y que apodaron como “Rubirena”.

Ocurrió cuando Macarena llegó hasta el departamento de las Cárdenas para apoyarlas por el robo que habían sufrido a manos de Renato (Claudio Arredondo). Ahí se encontró con Rubí, quien pese a evitar el tema en un comienzo, finalmente le terminó confesando a su amiga que le pasaban cosas con ella.

La hija de Sergio (Francisco Melo) se incomodó con la declaración, puesto que actualmente tiene una relación con Jacinta (Daniela Castillo). Sin embargo, la influencia la siguió hasta el ascensor. “Yo te acabo de decir algo súper íntimo, no te puedes ir corriendo”, le dijo.

“Obvio que me voy corriendo, obvio que sí. ¿Qué quieres que haga? ¿Que yo te ayude a solucionar tus confusiones emocionales? No po’, si tú estás con el Miguel (Max Salgado) y me estás diciendo que piensas mucho en mí, que me quieres como amiga, pero en verdad…”, le decía Macarena cuando fue interrumpida por Rubí, quien le aclaró que “cuando apareciste en mi vida, me diste vuelta todo”.

Tras varios segundos combatiendo sus sentimientos, Macarena reconoció que pese a que está con Jacinta, no pudo evitar caer rendida ante la declaración de Rubí. “Porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo”, le dijo, para luego tomar su rostro y sellar el momento con el beso más esperado de Edificio Corona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención