Secciones
Entretención

Así fue la despedida de Denise Rosenthal de Got Talent Chile

La cantante se dedicará de lleno a promocionar su nuevo disco Todas Seremos Reinas.

denise got talent

Tal y como se había informado durante la semana, en el capítulo de este viernes se concretó la despedida de Denise Rosenthal de Got Talent Chile.

El anuncio en pantalla lo hicieron las animadoras, María José Quintanilla y Karla Constant, quienes lamentaron la partida de la cantante del equipo.

Allí también, la intérprete tuvo la oportunidad de explicar que “yo ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes, porque por toda este tema de la pandemia se ha postergado un poquito, entonces me he podido ir adaptando y conectando con las posibilidades y las oportunidades que se van gestando y apareciendo”.

“Ahora me toca viajar, así que con todos los medios sanitarios, esperando que las normas lo permitan. Pero si todo sale bien, en junio ya emprendo un viaje para mi musiquita, así que eso”, agregó.

En la despedida de Denise Rosenthal de Got Talent Chile se revisaron los mejores momentos de la cantante mientras fue jurado en las audiciones, mientras se escuchaba su canción “Demente”, el que también forma parte del nuevo disco “Todas Seremos Reinas”, que fue lanzado hace unas semanas.

Hasta el momento, Mega no ha confirmado el nombre de quien reemplazará a la cantante en el espacio de talentos que el próximo viernes tendrá su semifinal.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen