Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

La respuesta de Neme a los halagos que recibió del ministro Paris

El titular de Salud felicitó al periodista por la discusión que protagonizó con José Miguel Bernucci en el Mucho Gusto.

Por
neme paris Neme aprovechó de extender la invitación a Paris para que visite el matinal de Mega.
Compartir

José Antonio Neme reaccionó de inmediato a los halagos que le dedicó el ministro de Salud, Enrique Paris, quien durante un punto de prensa este martes se refirió a la discusión que protagonizó el periodista con el secretario del Colegio Médico, José Miguel Bernucci.

Al ser consultado sobre el Pase de Movilidad, el secretario de Estado aseguró que contestaría lo mismo que Neme e hizo un llamado al Colegio Médico a que “por favor propongan cosas positivas y que no se basen todo en criticar”. Junto con eso, felicitó al conductor del Mucho Gusto porque “actuó como un verdadero periodista”.

“Me alegro que por fin un periodista le pregunta de dónde saca los datos, cuáles son sus propuestas, cuál es su plan de trabajo”, añadió.

En el matinal de Mega, tras terminar de revisar las declaraciones de Paris, José Antonio Neme reaccionó de inmediato a los elogios que recibió.

“Yo tengo que hacerme cargo. No me digan absolutamente nada. Yo no trabajo para que me califique bien el ministro Paris, ni los opositores, ni los tuiteros ni nadie”, indicó de entrada Neme.

En esa misma línea agregó que “yo tengo convicciones y trabajo desde ahí. Al ministro lo hemos invitado varias veces y por varias no ha querido venir, pero sí ha estado en otros matinales”.

Sobre esto último, extendió nuevamente “la invitación para que venga. Si estuvo tan conforme con la entrevista, que venga, los políticos a veces son así, usan al periodismo cuando les conviene, y cuando no les conviene no”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención