El mensaje de Mayte Rodríguez para aclarar su actual relación con Alexis Sánchez

Desde hace varios días que se rumoreaba de una posible reconciliación entre la actriz y el futbolista.

Por
La pareja tuvo un pololeo que duró entre 2017 y 2018. INSTAGRAM
La pareja tuvo un pololeo que duró entre 2017 y 2018. INSTAGRAM
Compartir

Mayte Rodríguez tuvo que salir a aclarar su actual relación con Alexis Sánchez luego de que surgieran rumores sobre un posible acercamiento, a tres años del quiebre.

Hace unas semanas la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en redes sociales que la ex pareja aún mantenía contacto, e incluso se habló de una posible reconciliación en algunos programas de televisión

Ante esto, la actriz respondió a un usuario en su cuenta de Instagram, quien le consultó qué le había hecho al delantero, tomando en cuenta que se perdió la primera fase de la Copa América por una dolencia muscular.

Por lo mismo, Mayte Rodríguez aprovechó de aclarar cuál es su actual relación con Alexis Sánchez, dejando en claro que solo hay “cariño y buena onda”.

“Como tú y varios más me preguntan, te respondo… No le he hecho nada, no sé de donde aparecen estos dichos por periodistas de farándula, aclaro que existe cariño y buena onda. Pero no hay relación hace un par de años”, escribió en la red social.

La actriz y el futbolista mantuvieron una relación entre 2017 y 2018, el que revelaron a través de Instagram, confirmando los rumores que desde hace meses daban por hecho el pololeo.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares