Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2021

VIDEO – Mega estrenó primer spot oficial de su nueva vespertina #PobreNovio

La teleserie tendrá en los roles protagónicos a Etienne Bobenrieth y a Montserrat Ballarin.

Por
#pobrenovio spot #PobreNovio será la sucesora de Edificio Corona.
Compartir

Hace unos días, Mega lanzó el primer spot oficial de su nueva teleserie vespertina #PobreNovio, protagonizada por Etienne Bobenrieth, que reemplazará a Edificio Corona en el horario de las 20:00 horas.

Las imágenes se centran en presentar el conflicto principal de la historia, la que comienza el día en que Santiago (Bobenrieth) es plantado en el altar por su novia (Francisca Walker), quien escapa con un misterioso hombre.

El video de aquel suceso se viraliza rápidamente, convirtiéndolo en uno de los solteros más codiciados del país, lo que motiva a un empresario (Diego Muñoz) a sacarle provecho a la situación y decide rifarlo a nivel nacional. Sin embargo, el protagonista terminará enamorándose de la mujer menos esperada (Montserrat Ballarin).

“Así, la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio ‘novio de Chile’ podrá detener, incluso cuando ya avanzado el concurso se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer y descubra que no hay forma de echar pie atrás”, adelantó Mega semanas atrás.

El elenco incluye nombres como Carolina Arregui, Sigrid Alegría, Claudio Arredondo, Héctor Noguera, Clemente Rodríguez, Claudio Castellón, Teresita Reyes, María José Necochea, entre otros.

Revisa a continuación el spot oficial de #PobreNovio:

Léenos en Google News

Temas relevantes

##PobreNovio#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención