Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2021

El elenco que #PobreNovio, la nueva teleserie vespertina de Mega

Tal y como se informó esta semana, la nueva producción será protagonizada por Etienne Bobenrieth y Carolina Arregui.

Por
#PobreNovio Etienne Bobenrieth interpretará a Santiago, un hombre que fue plantado en el altar por su novia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Mega anunció que ya se encuentra trabajando en su nueva teleserie vespertina que llevará por nombre #PobreNovio, la que ya tiene a gran parte de su elenco confirmado.

La historia se basa en un sorprendente hecho ocurrido en 1940 en nuestro país. En ese entonces, la revista Ercilla recibió un hombre soltero que estaba dispuesto a rifarse. Aunque en un principio todos pensaron que estaba loco, se dieron cuenta que iba en serio con la idea y lo convirtieron en un exitoso negocio provocando la rápida reacción de las mujeres solteras y auspiciadores, generando una alta expectación. Esto, incluso, terminó con un evento en el Teatro Caupolicán.

Esta anécdota, el guionista Alejandro Cabrera la trasladó al Chile actual, donde Santiago García, rol a cargo de Etienne Bobenrieth, es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. La imagen de la mujer arrancando en moto de la iglesia se viralizó rápidamente en redes sociales convirtiendo a este hombre en Trending Tópic bajo el hashtag #PobreNovio.

Con la popularidad que ganó, convirtiéndose en uno de los solteros más codiciados de la ciudad, Santiago recibe la oferta de un empresario que busca rifarlo como marido.

“Así, la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio ‘novio de Chile’ podrá detener, incluso cuando ya avanzado el concurso se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer y descubra que no hay forma de echar pie atrás”, detalla la trama de la historia, consignada por Meganoticias.

Además de Bobenrieth, el elenco de #PobreNovio de Mega también lo encabeza Carolina Arregui junto a nombres como Monserrat Ballarin, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

##PobreNovio#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención