Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

VIDEO – Patricia Maldonado desclasificó desaire del equipo del Mucho Gusto

La ex panelista del matinal de Mega relató el episodio que más le dolió desde que la sacaron de pantalla.

Por
patricia maldonado mucho gusto Patricia Maldonado salió de pantalla tras el inicio del estallido social en octubre de 2019.
Compartir

En entrevista con Zona de Estrellas, Patricia Maldonado desclasificó un desaire que vivió por parte del equipo del Mucho Gusto a pocos meses de su salida tras el estallido social.

Tras el 18 de octubre, Mega decidió sacar del matinal a la panelista por la figura que representaba ante la audiencia y desde entonces nunca más volvió. De hecho, en diciembre de 2020, el canal privado decidió no renovar su contrato, sellando su salida después de casi dos décadas.

Según relató la otrora cantante en el programa de Zona Latina, dicho desaire ocurrió en diciembre de 2019, cuando el programa celebró la Navidad de ese año y decidieron no invitarla. Lo que más le molestó, es que hasta el estudio llegó Karol Lucero, quien también había salido del espacio.

“Viene ese día, celebran la Navidad y llega Karol al estudio. Llegaron todos y a mí nadie me llamó, nadie me invitó”, contó, asegurando que “ese día lloré”.porque “yo no esperé una cosa como esa, yo no me lo merecía. ¿Por qué? ¿Qué les hice yo?”.

Patricia Maldonado aseguró que durante 18 años lo único que le entregó al Mucho Gusto fue “la mejor sintonía, el mejor trabajo, la mejor responsabilidad. Nunca tuvieron que decir ‘la Paty Maladonado se mandó una cagá al aire’. Nunca, porque nací siendo una buena profesional porque tuve un tremendo profesor que era mi padre”.

“Eso me dolió porque lo encontré injusto, no era lo mejor. Creo que yo merecía una explicación y tuviera una invitación para ‘ya, no va a volver más, no sé por qué, pero no va a volver’. Eso me dolió, chiquillos, y todavía me duele”, reconoció.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zona Latina (@zonalatina)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención