Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

Canal 13 anuncia la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2

El espacio también pondrá a prueba a 18 famosos para ser el mejor en la cocina.

Por
masterchef celebrity fecha estreno Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch será el jurado que evaluará a los 18 famosos. CANAL 13
Compartir

A solo horas de que Chilevisión fijara para el próximo jueves el estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, ahora Canal 13 anunció la fecha para el debut del segundo ciclo de MasterChef Celebrity.

A diferencia de su competencia, el canal privado mantuvo, como es tradición, el bloque prime del domingo y será el 25 de julio cuando el espacio vea la luz.

En esta oportunidad, a diferencia de la primera temporada, la apuesta contará con el regreso de Yann Yvin a Canal 13, quien se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, para poner a prueba a las 18 celebridades que tendrán que salir de su zona de confort para sortear diferentes desafíos en la cocina y dar todo para convertirse en el ganador de la temporada.

Los 18 famosos que aceptaron ser parte de la competencia y se encuentran actualmente en Colombia grabando son el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Josefina Velasco; el asesor de imagen y socialité, Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés; la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

El estreno de MasterChef Celebrity en Canal 13 enfrentará directamente a Yo Soy de CHV, Modus Operandi de Mega, Estado Nacional de TVN y Pauta Libre de La Red.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención