Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

El apoyo de la alcaldesa Irací Hassler a Britney Spears

El mensaje de la jefa comunal ocurrió luego de la audiencia que se celebró este miércoles y que terminó a favor de la cantante.

Por
irací hassler britney spears Britney Spears ahora cuenta con un nuevo abogado para terminar con su tutela legal. AGENCIA UNO
Compartir

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), se sumó a través de redes sociales al apoyo que ha demostrado el mundo entero a Britney Spears, quien por estos días se encuentra en medio de una batalla judicial para librarse de la tutela legal que tiene a su padre, Jamie Spears, manejando su vida desde hace 13 años.

La jefa comunal ocupó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje a favor del movimiento #FreeBritney, el que fue creado por los fanáticos de la cantante para demostrarle su apoyo. “¡Abajo el patriarcado, #FreeBritney”, escribió la alcaldesa comunista.

El mensaje de Irací Hassler en apoyo de Britney Spears, que superó los 7 mil likes y los 1.200 retweets, ocurrió este miércoles a pocas horas de que finalizara una nueva audiencia que terminó a favor de la cantante.

En dicha instancia, la jueza Brenda Penny aceptó la solicitud de Sam Ingham de renunciar a la defensa de Spears y, además, se mostró a favor de que pudiera elegir a su propio defensor para terminar con la tutela.

Quien quedó a cargo de esto fue Mathew Rosengart, ex fiscal federal conocido por representar a varias figuras del espectáculo, que ya anunció que uno de sus primeros movimientos será presentar la moción para acabar con el poder de Jamie Spears sobre su hija.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención