Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

“Por orden del partido…”: las bromas de Bombo Fica en medio de las primarias

Las cámaras de Chilevisión siguieron al comediante a emitir su sufragio durante este domingo.

Por
bombo fica primarias El humorista tenía claro que su voto iría por Daniel Jadue.
Compartir

Un infaltable dentro de la programación de los canales de TV en las elecciones es Bombo Fica, quien esta vez reapareció en medio de las primarias pero no con una rutina antigua, sino que lo acompañaron a votar.

Las cámaras de Chilevisión lo siguieron hasta su local, donde recordó que fue en 2017 reinscribió su militancia en el Partido Comunista, por lo que también se dio el tiempo de bromear con ello.

Monserrat Álvarez, quien estaba en el estudio, aseguró que Bombo Fica tenía claro su candidato para estas primarias, aludiendo a Daniel Jadue. “Me imagino que contento, porque ya tienes tu candidato clarísimo”, señaló la periodista a lo que el comediante respondió en tono de broma con un “tenía mis dudas”.

“No… Cómo se te ocurre jaja. Si algo nos caracteriza a nosotros es que somos leales y consecuentes… Por orden del partido tenía que venir a esta hora”, continuó bromeando.

El buen ambiente que se generó provocó que Álvarez llevara a Fica al escenario político, consultándole si se presentaría a un cargo de elección popular, lo que él descartó de plano.

“No, la verdad es que yo no tengo tanto cuero de chancho para dedicarme a la política. Lo mío es el espectáculo y desde ahí yo asumo mi compromiso social de poder, a lo mejor, emitir algún mensaje esperanzador. Soy un artista con una opción política”, explicó.

Además, aprovechó de anunciar que está preparando una nueva rutina para los “sobrevivientes del COVID” donde analizará lo ocurrido en este último año en el país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención