Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

El humorista confirmado para la nueva temporada de El Discípulo del Chef

El comediante es la décima figura confirmada para el espacio de cocina de Chilevisión.

Por
humorista discípulo del chef Chilevisión aún no confirma la fecha de estreno del programa.
Compartir

Chilevisión continúa confirmando nombres para lo que será la segunda temporada de El Discípulo del Chef y esta vez sumó a un humorista dentro de los participantes. Se trata de Bombo Fica, quien se convirtió en el décimo integrante del grupo de famosos que se someterá a la ardua competencia.

Al igual que el primer ciclo, el espacio que tiene a Emilia Daiber en la conducción mantendrá su estructura donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Hasta el momento, el canal aún no ha confirmado a los cocineros que asumirán como capitanes. En la temporada anterior fueron Sergi Arola, Ennio Carota y Yann Yvin. Éste último ya está completamente descartado, puesto que será parte de MasterChef Celebrity.

El humorista Bombo Fica es el décimo confirmado para El Discípulo del Chef, sumándose al actor Felipe Izquierdo; al cantante Kidd Tetoon; la modelo Gala Caldirola; la hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Cerda; y Víctor Díaz, conocido popularmente como “Zafrada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención