Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

Canal 13 anuncia el estreno en TV abierta de Avengers: Infinity War

La cinta fue la número 19 del universo cinematográfico de Marvel.

Por
canal 13 avengers El elenco lo lideran Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson. CANAL 13
Compartir

Canal 13 anunció que este viernes, por primera vez en TV abierta, estrenarán la película Avengers: Infinity War en el bloque prime.

Esta cinta es la número 19 del universo cinematográfico de Marvel, donde el grupo de superhéroes liderados por Iron Man y Capitán América, deberán enfrentarse al titán intergaláctico Thanos e impedir que logre reunir las seis Gemas del Infinito. De concretarlo, un simple chasquido de sus dedos eliminará a la mitad de la población no solo en la Tierra sino que en todo el universo.

El día de su estreno, en abril del 2018, la película vendió 130 mil entradas en salas nacionales, convirtiéndose en el mejor debut en la historia de una película en Chile.

En Estados Unidos se convirtió en el mejor primer día para una película de superhéroes, recaudando US $39 millones. A su vez, obtuvo el récord de llegar a recaudar los mil millones de dólares antes que cualquier película, en solo 11 días.

Será este viernes cuando Canal 13 ponga en pantalla Avengers: Infinity War, la que fue dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y contó con un elenco de lujo encabezados por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson.

A ellos se suman Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin y Chris Pratt.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención