Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

“Cacha la mansa casa”: Perla Ilich recordó la vergüenza que vivió en casa de Andrónico Luksic

El hecho ocurrió cuando la joven gitana fue invitada a una cena en la casa del dueño de Canal 13.

Por
perla ilich andrónico luksic A pesar de todo, el empresario y la gitana lograron llevarse muy bien. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En el episodio de este viernes de Podemos Hablar, Perla Ilich recordó la vergüenza que sufrió hace varios años atrás cuando fue invitada a la casa de Andrónico Luksic, dueño de Canal 13, cuando su docureality era todo un éxito.

“Cuando estaba en el peak de mi fama -(yo era) chica de 18 o 19 años- me llama la secretaria de un hombre muy respetado y querido en Chile, Andrónico Luksic”, señaló la gitana, según publicó BioBioChile.

Ilich reconoció que en ese momento no sabía quién era el empresario. En ese entonces, la mujer le dice que habrá una comida “en la que van asistir muchas personas del canal, como rostros importantes”, y que el mismo Luksic decidió que la joven podía asistir.

Ella aceptó y llegó sin conocer a nadie en el lugar, pero destacó que el propietario de Canal 13 tenía “un hogar maravilloso”. Una vez ahí, Perla Ilich comenzó a conversar con uno de los invitados, sin darse cuenta que Andrónico Luksic se les había sumado.

“Yo no sabía quién era… Y le digo a otra persona -que no me acuerdo el nombre-, así tal cual: ‘¡Puta que tiene plata este hueón (sic)! ¡Cacha la mansa casa!’”, señaló. Lo que jamás esperó que tras esto, el mismo Luksic se presentara ante ella. “Él se ríe, se da vuelta y me dice: ¡Hola, yo soy Andrónico!”, contó entre risas.

El grupo conversó hasta que se tuvieron que sentar en la mesa, donde se sentó junto a la esposa del empresario. “Había muchos cubiertos… Y yo muy tonta le digo: ‘¿por qué tantos cubiertos?’. Y ella me dice, ‘¡tú come con cualquiera, si es para pura vista no más!'”, relató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención