Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

Andrónico Luksic negó supuesto interés por compra de acciones de Colo Colo

El empresario descartó los rumores que lo ubicaron como un posible interesado en los títulos de la concesionaria Blanco y Negro.

Por
Luksic Colo Colo Luksic respondió a una consulta en su cuenta de Twitter. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El empresario Andrónico Luksic negó rotundamente un supuesto interés por la compra de acciones de Colo Colo, las que saldrán a la venta en un remate programado para la próxima semana por parte de la corredora Larraín Vial.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del grupo Quiñenco respondió a la consulta de un usuario de la red social respecto a la “veracidad” de los rumores que lo vinculaban como un potencial comprador de Blanco y Negro.

“¡Cero veracidad! En absoluto. Solo (humo)”, escribió el también propietario de Canal 13, desestimando por completo un vínculo con la operación bursátil.

La declaración de Luksic surgió en un día agitado para Colo Colo, debido a que tras el anuncio de la corredora Larraín Vial -ligada a los empresarios Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle- el actual presidente del club, Aníbal Mosa, anunció la suspensión del remate de sus propias acciones.

Actualmente, la mayoría de los títulos de la concesionaria está en manos de Mosa, aunque Larraín Vial aún posee una parte importante de la participación. Ambos sectores han disputado por años el control del directorio de la institución, el que es completado por representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Luksic Colo Colo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País