Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

Daniela Nicolás confirmó que tuvo una relación con Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

La actriz cuestionó que la información surja ahora, luego de que terminaron su relación hace unos tres meses.

Por
daniela nicolás cristián arriagada Ambos se conocieron a mediados de 2020 y estuvieron juntos hace unos tres meses. INSTAGRAM
Compartir

Daniela Nicolás confirmó que hasta hace unos tres meses atrás tuvo un romance con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

Las declaraciones de la actriz vienen luego de que hace unos días, el periodista Sergio Rojas entregara detalles de lo que fue la relación de la modelo con el médico, la que comenzó alrededor de un año después de la muerte de Suárez.

En el programa Que Te Lo Digo, aseguraron, incluso, que fue “tan linda la relación”, que cuando comenzaron a estar juntos, “fueron al lugar donde está Javiera, a la tumba, a dejarle flores. En una acción súper de generosidad, de decirle ‘Javiera, hoy día estoy compartiendo mi camino con Daniela’”.

Una vez que se divulgó esta información, la actriz ocupó su cuenta de Twitter para realizar una escueta declaración: “No crean todo lo que leen”, consignó y luego borró.

Pero horas más tarde, Daniela Nicolás confirmó que hace unos meses tuvo una relación con Cristián Arriagada, detallando a LUN que esto se inició a mediados de 2020 y terminó hace unos tres meses.

“Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo”, explicó la Miss Mundo Chile 2020.

Ambos se conocieron por amigos en común. “Teníamos buena onda y nos llevábamos bien”, recordó Nicolás, quien además cuestionó el hecho de que esta información surja ahora cuando ya no están juntos. “No sé qué pasó. De hecho, el tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado”, aseveró.

Por su parte, Arriagada no quiso responder al ser consultado sobre el tema. “Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención