Mayte Rodríguez desmiente a Me Late y descarta reencuentro con Alexis Sánchez

En el programa de farándula aseguraron que la actriz y el seleccionado nacional se reunieron a principios de junio en Pichilemu.

Por
La actriz pidió que dejen de inventar noticias. INSTAGRAM
La actriz pidió que dejen de inventar noticias. INSTAGRAM
Compartir

Mayte Rodríguez salió a desmentir la información que dieron en Me Late respecto a una posible reencuentro con Alexis Sánchez en su casa en Pichilemu.

El periodista Luis Sandoval aseguró que un empresario gastronómico de la zona le confirmó que la actriz y el seleccionado nacional se reunieron a principios de junio en dicha localidad, cuando él se recuperaba de una lesión para luego partir a Brasil a jugar la Copa América.

Ante esto, la hija de Carolina Arregui utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que todo lo que habían dicho era “falso, falso, falso”.

“No hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estas noticias”, declaró Mayte Rodríguez sobre lo que dijeron de ella en Me Late. Agregó también que “en la mejor de las ondas, no inventar”.

Esta situación con Me Late, se suma a los rumores que ha tenido que enfrentar Mayte Rodríguez respecto a un posible quiebre con su pareja, Camilo Figueroa, precisamente por este posible reencuentro con Alexis Sánchez.

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró hace unos días que “se pelearon Mayte con su novio. ¿Y por qué se pelearon? Porque él le habría descubierto conversaciones en su teléfono con Alexis Sánchez”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares