Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

Mayte Rodríguez se negó en último minuto a El Discípulo del Chef

El productor del programa, Carlos Valencia, aseguró que las conversaciones con la hija de Carolina Arregui estaban bastante avanzadas.

Por
mayte rodríguez el discípulo del chef La segunda temporada del programa de cocina debuta la noche de este jueves. INSTAGRAM
Compartir

Mayte Rodríguez estuvo a punto de ser parte de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde pudo haber compartido con figuras como Kenita Larraín, Helhue Sukni, Yuhui Lee, entre otros. Sin embargo, la actriz se negó en último momento a ser parte de la competencia de cocina.

Así por lo menos lo reveló el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, quien en conversación con Tiempo X se refirió a lo ocurrido en el proceso de casting. De hecho, señaló que si la hija de Carolina Arregui hubiera aceptado, habría sido 100% perfecto.

“Fue difícil, y yo, para serte honesto, no creí que íbamos a lograr este tremendo casting. Los nombres que se barajaron como primera idea son exactamente los nombres que llegaron al final”, reconoció el hombre que también está detrás de programas como Yo Soy, Pasapalabra y Podemos Hablar. Agregó que como equipo “nos sorprendíamos nosotros mismos al ver lo que íbamos logrando participantes que siempre soñamos tener”.

En ese momento, Valencia se refirió a lo ocurrido con Mayte Rodríguez, quien finalmente no aceptó la oferta para sumarse a El Discípulo del Chef. “La única que no logramos tener, que la tuvimos, en algún momento habíamos llegado a acuerdo y todo, fue a Mayte Rodríguez. Estuvimos muy cerca, llegamos a un principio de acuerdo de palabra y después no se pudo concretar”, reveló.

“Fue la única que me faltó, era un casting 100 por ciento perfecto con ella, pero estamos muy cerca de esa perfección con la gente que tenemos”, sentenció.

Sobre las razones que la podrían haber llevado a desistir de participar, Valencia aseguró que “no tengo claridad por qué se bajó, pero nos juntamos con ella, habíamos avanzado mucho las conversaciones y al final ella decidió no”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención