Secciones
Entretención

Scarlett Johansson no sería la única: Emma Stone también estaría pensando en demandar a Disney

Al igual que la protagonista de Black Widow, la actriz también vio como la compañía lanzó tanto en cines como en Disney+ la película Cruella.

Luego de que se diera a conocer la demanda que presentó Scarlett Johansson en contra de Disney, quien también seguiría sus pasos sería Emma Stone.

La acción judicial presentada por la protagonista de Black Widow apunta, principalmente, al estreno simultáneo que tuvo la película de Marvel tanto en el cine como en la plataforma Disney+. Esto debido a que, según estipula el documento, el contrato de la intérprete consignaba que solo debutaría en las salas.

Agregaron, además, que esto pudo influir en la baja recaudación que ha logrado en todo el mundo, en comparación a otras apuestas de Marvel, lo que además se ve implicado en su salario, el que estaría directamente vinculado a su desempeño en la taquilla.

Desde Disney no se quedaron con las manos cruzadas y aseguraron que la actriz ya había recibido 20 millones de dólares por su trabajo, y que el haber estrenado Black Widow en Disney+, a través de Premiere Access, “ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional”.

A pesar de todo, Emma Stone estaría pensando en actuar de la misma manera contra Disney, según reveló el ex editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, en conversación con el sitio Screen Rant, donde señaló que la “protagonista de Cruella, ha dicho que está considerando sus opciones”.

Cruella, protagonizada por la actriz, vivió la misma situación de Black Widow y se estrenó tanto en cines como en Disney+, y aunque recibió buena crítica, este lanzamiento híbrido habría impactado en lo recaudado en las salas.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut