Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2021

Conoce al primer eliminado de MasterChef Celebrity

Los aspirantes que se sometieron a la prueba de eliminación tuvieron que preparar un tradicional plato chileno: porotos con riendas.

Por
primer eliminado masterchef celebrity Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Fred Redondo, Flor de Rap, Camila Recabarren, Nelson Ávila y Nataly Chilet, tuvieron que someterse a la prueba de eliminación. CANAL 13
Compartir

En su segundo capítulo, emitido este domingo, MasterChef Celebrity tuvo a su primer eliminado de la competencia luego de una competencia por equipos y la posterior prueba de eliminación.

El programa de cocina de Canal 13 comenzó con los aspirantes divididos en tres equipos, quienes debieron cocinar dos proteínas de cerdo con dos guarniciones y dos salas. Todo debía estar servido al centro de la mesa, ya que la competencia consistió en servir para diez comenzales: los tres jueces más siete personas más.

Para sus preparaciones, tuvieron la despensa abierta y 75 minutos para cocinar por turnos. Primero comenzó el equipo rojo, a los 30 minutos el equipo azul y 30 minutos después el verde.

El equipo rojo se coronó ganador y pudieron salvarse de la prueba de eliminación, logrando además que Rodrigo Herrera lograra quitarse el delantal negro y quedarse una semana más en el programa. El equipo azul también ganó, pero Gastón Bernardou tuvo que enfrentarse de igual forma a la prueba de eliminación.

De esta forma, el argentino junto a Tutú Vidaurre, Fred Redondo, Flor de Rap, Camila Recabarren, Nelson Ávila y Nataly Chilet fueron a la primera prueba de eliminación, la que que consistió en preparar un típico plato chileno: porotos con riendas, el que debía tener ingredientes como porotos, zapallo, tallarines, longaniza y el tradicional sofrito.

Aunque la gran mayoría logró presentar platos sabrosos, fallaron en el intento Nataly Chilet y Fred Redondo. Con respecto a la primera, Yann Yvin señaló que el plato tiene una sazón distinta a la que han probado en los otros, pero que está logrado. Fernanda Fuentes comentó que están todos los elementos presentes y las cocciones están bien, pero que le falta sazón. Jorge Rausch agregó que le hubiera gustado más sal.

Por otro lado, Redondo lloró al presentar su plato, declarando que le da orgullo poder preparar un plato chileno y se lo dedica a su marido Tuto. La chef Fuentes le dijo que estaba muy sabroso pero que el poroto está muy duro. Rausch señaló que el caldo está meloso, bien sazonado y que el “pero” ya está dicho. Yvin comentó que su declaración es muy bonita y se dan un abrazo. Luego prueba los porotos y afirmó que tiene el sabor pero que evidentemente tiene la falla técnica.

Con todo esto, Fred Redondo se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity, declarando que con su breve paso en el programa logró reconciliarse con la cocina. “Soy un francés latino ahora”, señaló, antes de abandonar el estudio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención