Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Pero Con Respeto debutó liderando en sintonía en el trasnoche

En el primer episodio, contaron con la presencia de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Por
El segundo episodio tendrán a Myriam Hernández.
Compartir

Pero Con Respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez en Chilevisión, debutó pasada la medianoche y lo hizo liderando en sintonía durante su bloque con una entrevista a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Según cifras definitivas, entre las 00:19 y las 01:24 horas, el espacio de conversación logró un promedio de 6,0 puntos, ubicándose en el primer lugar. En ese horario, le siguió TVN con 5,5; Mega con 5,4 y Canal 13 con 3,4.

En el capítulo de estreno, el periodista abordó junto a la doctora diversos temas de su vida personal, entre ellos, el momento en el que aceptó asumir la subsecretaría, cargo que -según afirmó en el programa- le interesó porque “era de bajo perfil”.

También habló sobre sus famosas blusas y la distancia que ha mantenido con su madre a raíz de la pandemia. Además, contó la historia detrás del apodo “Piolo” que le otorgó su familia.

En el espacio se dieron la oportunidad de conocer el protocolo sanitario que la subsecretaria Daza cumple cada vez que llega a su casa.

Tras haber liderado en sintonía, el segundo episodio de Pero Con Respeto tendrá como invitada a la cantante nacional, compositora y actual jurado del programa de talentos Yo Soy, Myriam Hernández.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención