Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

¿Habrá polémica?: Kenita Larraín se topará con Constanza Ríos en El Discípulo del Chef

La numeróloga compartirá con la hija de su ex esposo, Marcelo Ríos, en la nueva temporada del programa de cocina de Chilevisión.

Por
kenita larraín discípulo del chef Kenita Larraín mantuvieron un breve romance en 2005. CHV
Compartir

Chilevisión acaba de confirmar a Kenita Larraín como la nueva participante de El Discípulo del Chef, lo que provocará que se encuentre cara a cara con Constanza Ríos, hija de su ex esposo, Marcelo Ríos.

La numeróloga con el ex tenista tuvieron un breve matrimonio de solo tres meses en 2005, divorcio que terminó concretándose en 2008 de forma legal. Aún así, esta sería la primera vez que se vería cara a cara con la adolescente, quien actualmente se encuentra incursionando en la producción musical.

Kenita Larraín se transformó en la 13ª confirmada para El Discípulo del Chef donde también participarán los ex integrantes de Yingo, Camilo Huerta e Iván Cabrera; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo Gala Caldirola; el cantante Kidd Tetoon; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; Víctor Díaz, conocido popularmente como “Zafrada”; además de Constanza Ríos.

El programa de cocina, que contará nuevamente con la conducción de Emilia Daiber, aún no confirma a los chefs que liderarán los tres equipos y tampoco ha anunciado la fecha y el día en que debutará con este segundo ciclo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención