Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2021

“Era casi soft porn”: Claudia Pérez recordó las escenas de desnudos en teleserie de TVN

La actriz recordó el trabajo que realizó para Ídolos, la primera teleserie nocturna de la TV chilena.

Por
claudia pérez escenas A raíz de este trabajo, Claudia Pérez recibió malos comentarios de la gente en la calle. MEGA
Compartir

La actriz Claudia Pérez conversó hace unos días con el podcast Reyes del Drama, donde se refirió a lo que fueron las escenas de desnudos que hizo en 2004 para la teleserie Ídolos de TVN, la primera nocturna de la televisión chilena.

“Nunca imaginé la exposición que iba a tener esa teleserie. Lo hice sin conciencia”, reconoció la actriz, quien además aseveró que le llamó la atención participar en esta producción ya que así se abría “un espacio nuevo más adulto, más sexy, que se derribaran ciertos tabúes sexuales y colaborar con la libertad de las cabezas”.

En esa misma línea, indicó que esperaba que se mostrara “otro tipos de relaciones que ahora están más naturalizadas como el poliamor, que ahora están más naturalizados. Era casi soft porno, teníamos prácticamente sexo explícito”.

En cuanto a las escenas de desnudos, Claudia Pérez aseguró que “si bien no se mostraba nada y se cuidaba”, le hubiera gustado que “me cuidaran más”. Agregó que esto era porque “habían escenas donde yo estaba súper incómoda y no me atrevía a decirlo porque si lo decía te podían echar, no sé. Era chica, no sabía como decirlo”.

Además, su personaje estaba causando repercusión en cómo la gente la percibía en la calle. “La gente se daba permiso para gritarme cosas donde mi personaje mostraba piel. De repente fue súper incómodo. Pasé por momentos súper incómodos”, recordó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención