“No resultó”: Etienne Bobenrieth confirmó el quiebre de su relación con Emilia Noguera

Los actores terminaron previo a la pandemia, pero hasta el día de hoy mantienen comunicación por sus dos hijas.

Por
Bobenrieth aseguró que no hubieron terceros involucrados en el término de su relación.
Bobenrieth aseguró que no hubieron terceros involucrados en el término de su relación.
Compartir

Durante una transmisión que hizo por Instagram junto a Teresita Reyes, el actor Etienne Bobenrieth confirmó el quiebre con Emilia Noguera, con quien mantuvo una relación de años y en la que tuvieron dos hijas. Sus declaraciones ocurren luego de que hace meses se especulara sobre la noticia.

Según comentó el actor, el fin de la relación ocurrió previo a la pandemia y se llevó a cabo en buenos términos, dejando en claro que no hubieron terceros involucrados.

“Nos separamos con Emilia un poquito antes de la pandemia y afortunadamente en súper buenos términos y de una manera muy civilizada. Tampoco hubo eventos, ni terceros, ni mala onda”, afirmó, agregando que “fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien”.

Etienne Bobenrieth aclaró, además, que hasta el día de hoy mantiene una buena relación con Emilia Noguera, principalmente por las dos hijas que tuvieron. “Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres”, dijo.

“Me llevo muy bien con la familia de Emilia, ella también se lleva muy bien con mi familia. Ha sido el mejor de los escenarios para una separación, que duelen igual, pero ha sido de la mejor manera”, admitió. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares