Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2021

VIDEO – Lanzan el primer tráiler de la nueva película de Clint Eastwood con Fernanda Urrejola

La cinta aún no tiene estreno en las salas de cine.

Por
cry macho Urrejola interpretará a una mujer alcohólica en la cinta.
Compartir

Esta semana se lanzó el primer tráiler de Cry Macho, la nueva película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood que además contará con la actuación de Fernanda Urrejola.

La historia se centra en una ex estrella del rodeo y criador de caballos que acepta un trabajo de llevar al hijo menor de un viejo amigo a casa y así, alejarlo de su madre alcohólica.

Una ex estrella del rodeo y criador de caballos abandonado acepta un trabajo para llevar al hijo pequeño de un hombre a casa y alejarlo de su madre alcohólica. Es precisamente esta mujer el rol que recae en Fernanda Urrejola, quien anteriormente había entregado detalles de su personaje en Cry Macho.

“Es una mujer que abusa del alcohol y de las drogas. Por lo mismo ha sido una madre muy abusiva de este niño, a quien Clint tiene que alejar de su madre y llevárselo de vuelta su padre”, dijo en conversación con La Cuarta en enero de este año.

Sobre su desempeño en la cinta, Urrejola aseguró que Clint Eastwood “estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set”.

Cry Macho aún no tiene fecha de estreno en cines.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención