Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

Karen Bejarano aseguró que no volvería a trabajar con Ignacio Gutiérrez

La ex panelista del matinal de TVN se refirió a la relación que mantuvo con el animador.

Por
karen bejarano ignacio gutiérrez Karen Bejarano renunció al matinal de TVN a fines de 2018 tras una polémica con Ignacio Gutiérrez.
Compartir

En entrevista con el podcast La Hora Mediática, Karen Bejarano recordó lo que su labor como panelista en el matinal Muy Buenos Días de TVN, asegurando que no volvería a trabajar con Ignacio Gutiérrez.

En noviembre de 2018, previo a su salida, la otrora cantante protagonizó una discusión con el entonces conductor del programa durante una reunión de pauta, donde lo acusó de interrumpirla constantemente. Ella amenazó con renunciar, lo que se concretó un par de meses más tarde.

A más de dos años de ese episodio, Bejarano aseguró que con Gutiérrez solo “fuimos compañeros de programa, fue una experiencia laboral más en mi vida”.

“No nos conocimos mucho, no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara”, agregó.

Karen Bejarano recordó que para ella era “un poco incómodo” la forma en que Ignacio Gutiérrez menejaba “los timings en que funcionaba el panel a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión”. Además, precisó que “era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más’”.

Tras recordar lo ocurrido con su ex compañero, Bejarano reconoce que actualmente “elegiría mejor los lugares donde trabajar, que no tomaría a la ligera la hora de elegir un equipo y no entraría a un lugar por entrar o por las lucas”.

“Ahora, después de mi internación, decidí ser fiel a mis convicciones y sensaciones (…) Ahora mis ‘no’ son mucho más tajantes, así que si me querían preguntar si volvería a trabajar con él, definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención