Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2021

MasterChef Celebrity definió a su segundo eliminado tras fallar con plato agridulce

Los jueces terminaron eligiendo a la persona que más errores cometió en la prueba de eliminación.

Por
segundo eliminado masterchef Josefina Velasco, Nelson Ávila, Julio Milostich, Claudia Miranda, Álvaro López, Tutu Vidaurre y Gastón Bernardeau se sometieron a la prueba de eliminación. CANAL 13
Compartir

El episodio de este domingo de MasterChef Celebrity conocimos al segundo eliminado de la competencia, dejando solo a 16 participantes.

El cuarto capítulo del programa de Canal 13 comenzó con una prueba de repostería que dejó con riesgo de eliminación a Josefina Velasco, Nelson Ávila, Claudia Miranda, Álvaro López, Julio Milostich y Gastón Bernardeau, quienes se sumaron a Tutú Vidaurre en la prueba de eliminación.

Para esta instancia, los aspirantes tuvieron que preparar un plato agridulce compuesto de una proteína con salsa dulce y acompañamiento. Pero a la hora de la evaluación, los jueces destacaron que la única salsa buena fue la de Bernardeau y en algunos casos la cocción y el emplatado fueron deficientes.

Los tres peores fueron Milostich, Ávila y Vidaurre. El actor hizo “Sudor al chancho”, un lomo de cerdo con salsa de ciruela y arroz; el ex político preparó un “Chicharrón ABC1” con lomo, un puré rústico mixto de manzana y papa, y hebras de repollo morado; mientras que la actriz realizó “Para mi papá”, un plato de chuleta con arroz y salsa de ciruela.

Los tres aspirantes que llegaron a estas instancias tuvieron problemas con la cocción, con las salsas y con el emplatado, pero sólo uno de ellos tenía más deficiencias, destacó Yann. Yvin.

Pese a que Tutú Vidaurre ya estaba mentalizada en que tendría que abandonar la competencia, quedó sorprendida al escuchar que el segundo eliminado de MasterChef era Nelson Ávila. “Se cumple la lógica implacable del programa que es justa. Frente a eso no hay nada que lamentar”, reconoció el ex senador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención