Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

Integrantes de MasterChef Celebrity se contagiaron de COVID-19

La noticia la dio a conocer la chef Fernanda Fuentes durante el episodio emitido este domingo.

Por
masterchef covid Ambos se encuentran sin síntomas y esperando recuperarse. CANAL 13
Compartir

El episodio de MasterChef Celebrity de este domingo estuvo marcado por el anuncio de que dos de sus integrantes dieron positivo por COVID-19: Yann Yvin y Julio Milostich.

La noticia la dio a conocer la chef Fernanda Fuentes luego de que finalizara la primera prueba, que consistía en realizar preparaciones solo con las sobras de alimentos que estaban en un refrigerador.

Al regresar al estudio, los participantes conocieron la noticia. “Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann y Julio testearon positivo por COVID-19″, señaló Fuentes.

Junto con eso, dejó en claro que ambos “se encuentran sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas”.

Ahí, Yamila Reyna explicó que “nosotros hacemos PCR cada tres días, y en esos días salió positivo Julio”, y que cuando se conocieron los contagios de COVID-19, todos los aspirantes de MasterChef Celebrity tuvieron que realizar una cuarentena preventiva.

“Como medida de precaución para ustedes y para todo el equipo de producción, después de un periodo de seguimiento para prevenir que hubiese otro contagio entre nosotros, podemos seguir con la competencia”, anunció la chef.

Cinco participantes inmunes

Tras un polémico episodio, además de conocerse los casos de COVID-19, cinco participantes de MasterChef Celebrity lograron la ansiada inmunidad y se salvaron de la prueba de eliminación de la próxima semana.

Se trata de Camila Recabarren, Yamila Reyna, Begoña Basauri, Nataly Chilet y Álvaro López, mientras los demás aspirantes tendrán que ir a un reto de salvación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención