Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2021

Antonella Ríos relató mal rato que pasó en nuevo programa de Mega: “Me dio pena”

La actriz fue invitada a Pecados Digitales y aunque iba con la intención de pasarlo bien, terminó siendo todo lo contrario.

Por
Antonella Ríos programa mega Pecados Digitales aún no tiene fecha de estreno en Mega.
Compartir

En la edición del pasado martes de Me Late Prime, Antonella Ríos entregó detalles de lo que fue su participación en las grabaciones del nuevo programa de Mega, Pecados Digitales, que conducen Javiera Contador y Yerko Puchento.

En el espacio, según se ha adelantado, revisarán todos los registros y secretos de los invitados, principalmente en redes sociales, por lo que la actriz reconoció que iba con la “guardia baja” porque iba con la intención de “pasarlo bien”.

Lo que ella no sabía, es que el espacio contaría con las declaraciones de una mujer que criticó lo que Ríos hace en una plataforma para adultos donde publica imágenes de contenido privado.

“Aparece una chica (diciendo) lo que tú estás haciendo es súper malo, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”, declaró, agregando que aunque sus palabras no fueron “de mala manera”, la mujer “estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme”.

Antonella Ríos aseguró que no sabía que el programa de Mega no le había avisado que viviría esta situación porque “la invitación era a pasarlo bien, a relajarse”, pero finalmente “estuve cero relajada”.

“Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté. Incluso ni siquiera debí haber argumentado, debí haber dicho tú piensas eso, yo pienso esto. Listo”, indicó. Agregó también que “sentí que yo era la guinda de la torta en términos de la polémica del programa y ahí fue donde dije venía a pasarlo bien. Si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy, porque ando buscando mi paz mental”.

La actriz insistió en que a raíz de la intervención de esta mujer feminista “yo no lo pasé bien en ese momento, porque sentí que era tú haces esto y gracias a ti pasa esto y esto, que eran cosas terribles que me dijo”. Además, reveló que conversó con Javiera Contador sobre lo ocurrido. “Ella habló conmigo y me dice pucha, no cachamos que esto iba a pasar, que te ibas a sentir mal. Porque yo estaba desprevenida, porque argumento yo tengo”, contó.

Además, desclasificó que, tras la intervención, “la Javiera me pregunta qué me pasa y yo le dije ¿sabes qué más…? Y me fui en la volá. Me amargué, me dio pena. Chuta, ¿estás bien?, ¿te sientes bien? Ahí le contesté”.

“Ella estaba súper preocupada y yo tengo una relación de cariño con ella, no somos amigas, pero tengo buena relación con ella. Entonces ella sintió lo que yo estaba sintiendo, porque me vio los ojos. Yo soy llorona, entonces ya estaba con los ojos llorando casi”, reconoció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención